Mesa corte AG

(Sistema de corte de chapa o plancha por Waterjet)

El corte por Waterjet (chorro de agua) permite cortar planchas de diversos materiales como son: acero, hierro, mármol y particularmente aquellos que no pueden ser sometidos a excesos de temperatura o esfuerzos mecánicos: cristal, cerámica, plásticos, madera, materiales espumados así como planchas que combinan dos o más materiales de los ya citados (sandwich).

El modelo estándar cuenta con un área de corte de 3000 x 1500 mm. Equipada con un pórtico y un cabezal para corte con agua y abrasivo. El soporte de láminas está formado por un gran número de lamas de plancha metálica montadas de canto.

El CNC incorpora una pantalla táctil que unida al software de control sencillo e intuitivo, resulta fácil para el operador manejar y supervisar todas las funciones de la máquina. Además, el software utiliza la función de nesting automático para obtener el máximo número de piezas por chapa.

Los cables eléctricos y las conducciones de agua y aire comprimido que alimentan al cabezal, están resguardados en el interior de un portacables flexible que les da movilidad y al mismo tiempo los protege.

Características técnicas
Zona útil de corte (mm) 3000 x 1500
Velocidad de desplazamiento 30 m/min.
Precisión de movimientos 0,1 mm.
Waterjet system de 4.000 bars
Motorización 4 servomotores A.C.
Guías Engrase automático
Detector de colisiones Incluido
Software de control Incluido
 Dimensiones  
Visíta nuestro canal youtube en http://www.youtube.com/corteporplasma
DESCARGAR VIDEO
DESCARGAR MANUAL