Mesa corte AG

El corte por chorro de agua permite cortar planchas de diversos materiales como son: acero, hierro, mármol y particularmente aquellos que no pueden ser sometidos a excesos de temperatura o esfuerzos mecánicos: cristal, cerámica, plásticos, madera, materiales espumados así como planchas que combinan dos o más materiales de los ya citados (sandwich).

Mesa de corte de medidas según necesidades del cliente, equipada con un pórtico y un cabezal para corte con agua y abrasivo. El sobre de la mesa está formado por un gran número de lamas de plancha metálica montadas de canto, de 2 metros de longitud, que es el ancho standard de las planchas del mercado.

Esta configuración permite que sean reemplazables con un coste mínimo. Panel de control numérico independizado de la mesa de corte, con un monitor plano de TFT de 11”, y un software intuitivo en entorno windows, con base P.C. industrial. Se incluye también un software de anidado “nesting”. Los cables eléctricos y las conducciones de agua y aire comprimido que alimentan al cabezal, están resguardados en el interior de un portacables flexible que les da movilidad y al mismo tiempo los protege.

Mesa corte AG – Caracteristicas
Gama de medidas útiles de corte largo de 3.000 a 5.000 mm. ancho de 1.000 a 1.500 mm.
Velocidad máxima de corte 30 m/min.
Precisión de movimientos 0,1 mm.
Waterjet system de 4.000 bars
Motorización 4 server motors A.C.
Guias Engrase automático
Detector de colisiones Incluido
Mando de control PC con O.S. WINDOWS
Software de control y anidad Incluido
Dimensiones Corte por agua - Mesa corte AG - diagrama
Visíta nuestro canal youtube en http://www.youtube.com/corteporplasma
DESCARGAR VIDEO
DESCARGAR MANUAL