Loading...
Empresa2018-11-27T07:10:58+00:00

¿Desea conocernos mejor?

Contactar con Motocono

SEÑAS DE IDENTIDAD

0 años
Experiencia
0 empleados
Empleados
0 m2
Instalaciones
0 modelos
Modelos

NOSOTROS

MOTOCONO es una empresa ubicada en una zona industrial de Terrassa, a 23 km de Barcelona, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria.

Las tres principales áreas donde se desarrolla su actividad son la de maquinaria textil, la de maquinaria de corte de planchas metálicas por plasma y planchas de otros materiales con agua a muy alta presión y el área especial de proyección, diseño y fabricación de maquinaria a medida para proyectos especiales.

MOTOCONO se dedica principalmente a la exportación a distintos países, desde su inicio en el año 1962 y es ampliamente conocida en el sector textil.

Cuenta además con los servicios complementarios de servicio técnico de puesta en marcha, reparación y recambios.

MOTOCONO cuenta con unas instalaciones de 2.200 m2 en una sola planta, con maquinaria de corte y plegado de planchas, torneado, centros demecanizados de 3 y 5 ejes, taller eléctrico, ensamblado, embalaje y servicio técnico de reparación y puesta en marcha.

Algunos de nuestros clientes

Estamos orgullos de poder ser proveedores de importantes empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí: Ok