PREGUNTAS FRECUENTES

Esta es la pregunta que recibimos con mayor frecuencia en las redes sociales y te explicamos por qué. Una de las variables que afecta al precio final es que nuestras máquinas son altamente configurables, es decir, que la adaptamos a tu necesidad precisa. Por ejemplo: una mesa de corte se fabrica y configura de manera distinta si la finalidad que dará el cliente “A” es corte de láminas metálicas versus la finalidad que dará el cliente “B” que es cortar suelas de cuero para zapatos.

Otra de las variables que afecta al precio final es la distancia de envío, una fluctuación mucho menor y sin embargo existente. Por estas y otras razones menores, el precio base de una máquina que pueda facilitarte uno de nuestros comerciales, rara vez será el precio final, tanto más o menos.

Sí. Uno de los beneficios que ofrecemos como fabricantes es configurar la máquina a tu necesidad. Si necesitas dos cabezales, seis, diez o trece, podemos fabricarte tal máquina. Si necesitas una mesa de corte de láminas metálicas de 6 x 1.5 metros, te fabricamos una mesa con tales dimensiones. Todas nuestras máquinas son modulares y configurables, manteniendo por supuesto su función esencial de bobinar, cortar, soldar o deformar.

Por supuesto. Dependiendo del tamaño, peso de la máquina y distancia del transporte, la entrega de una máquina demorará entre 30 y 90 días. Nuestra red de proveedores de transporte de maquinaria está preparada y habituada a envíos a través de todo el globo. A la luna, a Marte o a Ceres aún no enviamos pedidos, pero en un futuro te prometemos negociar con las compañías espaciales privadas para abrir la ruta de envío… y sin embargo, no dejaremos de preguntarnos qué estás tramando allá tan lejos.

Encontrarás esto en el manual de tu máquina y también en la “placa de características” instalada en tu equipo, última que se asemeja a la siguiente ilustración:

 CERTIFICADO CE MOTOCONO

Primeramente utiliza la sección “identificación de piezas” del manual de tu máquina para encontrar el código de ese recambio o consumible: podrás reconocer esto en los planos (dibujos) de despieces mecánicos. Luego, con este código a mano, contáctanos para concretar los detalles del envío.