En Motocono trabajamos en conjunto con nuestros clientes para lograr el éxito. ¿Cómo lo logramos?  Buscamos estar cerca del cliente y en constante evolución con el mercado.

Contamos con un excelente equipo humano, preparado para asesorar y dar soporte a nuestros clientes siendo parte de su evolución.  

Con esta filosofía logramos estar siempre al día de las necesidades del sector, y estar en constante actualización.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro equipo de técnicos especializados coordinara la instalación de las máquinas.

Primero nos encargaremos de asesorarte en la preparación del espacio donde se ubicará la máquina. Una vez que la hayas recibido, nuestros técnicos se desplazaran para hacer la instalación, puesta en marcha y formación.

Cualquier inconveniente que tengas, puedes contactar con nosotros, y te ayudaremos!

Una vez tengamos la máquina funcionando, nuestro equipo te formará en como operar la máquina y el software, realizar ajustes y calibraciones.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, te ayudaremos a parametrizar tu máquina según los materiales con los que trabajes o necesidades específicas.

En el departamento de SAT contamos con un equipo de ingenieros y mecánicos que se encargarán de resolver cualquier incidencia que pueda surgir a lo largo de la vida útil de la máquina.

Para esto disponemos de una flota de vehículos que se desplazan a casa del cliente, en caso de ser necesaria una intervención presencial.

¿Sabías que todas las máquinas Motocono poseen un puerto para conexión a internet?

Es útil para lo que llamamos 1er nivel de asistencia y soporte mediante el cual podemos intervenir sobre la máquina de forma remota.

Lo haremos de la siguiente manera:

  1. Te pediremos el código de acceso a tu máquina para establecer la conexión.
  2. Evaluaremos los parámetros de motores, componentes eléctricos, etc para obtener un diagnóstico.
  3. De ser necesario, podremos modificar parámetros del equipo.

SERVICIO TECNICO MOTOCONO

¡4 de cada 5 casos se han resuelto vía internet, el mismo día de la llamada del cliente!

Los consumibles de nuestras máquinas pueden ser electrodos, boquillas, distribuidores de gas, cristales de protección, entre muchos otros.

Mediante el número de serie de la máquina podremos acceder al historial y conocer los componentes montados en dicho equipo, así como, intervenciones realizadas, mantenimientos, etc.

Durante todo el proceso de fabricación de las máquinas, se realizan controles de calidad para verificar el correcto funcionamiento.

Si aún con esta revisión, tu máquina presentara algún fallo por defecto de fabricación, durante 1 año la garantía cubre completamente los componentes defectuosos y la mano de obra. Sin embargo, no incluiría los costes por desplazamiento del técnico.

¿NECESITAS AYUDA?

NOMBRE *

EMPRESA *

CORREO *
TELÉFONO

¿COMO PODEMOS AYUDARLE?

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.